La Teja

Le llaman la condecleta

- Ileana Vargas ilvargas@lateja.cr

El mundo entero está acostumbra­do a ver a las princesas de Inglaterra llegar a caballo a Buckingham, a la reina Isabel II salir en lujosas carrozas y a los distintos miembros de la familia real británica trasladars­e en limusinas.

Sin embargo, el conde de Snowdon, hijo de la princesa Margarita, hermana de la reina, se olvidó del formalismo.

La reina organizó este miércoles una gran cena para todos los miembros de su familia para celebrar Navidad, fue justo para ese importante evento que David Linley, el nombre civil del conde, llegó en bicicleta.

Mientras la prensa y las decenas de curiosos estaban esperando fuera del palacio ver a los miembros de la familia en sus chuzos, llamó la atención que las puerta del palacio se abrieran para dar paso a una bici.

Pues resulta, que quien iba manejando era ni más ni menos que el conde de Snowdon.

En una foto realizada y compartida por el fotógrafo británico Tim Rooke en su cuenta de Twitter, se ve al conde abandonar el palacio a bordo de su bicicleta, protegido con un casco y vistiendo el chaleco reflectant­e reglamenta­rio encima del traje con el que acudió al almuerzo.

Se la jugó. A juzgar por las imágenes, el conde consiguió de esa manera pasar desapercib­ido entre la gente que esperaba con sus teléfonos la salida de otros Windsor como el príncipe Guillermo, su esposa y sus tres hijos.

Aunque sorprenda ver al sobrino de Isabel II llegar al palacio sobre dos ruedas, quienes lo conocen saben que eso es habitual en él.

 ?? TWITTER ?? El conde también usa la cleta para viajar de su casa al trabajo.
TWITTER El conde también usa la cleta para viajar de su casa al trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica