La Teja

Soldador murió en su taller

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

El soldador Iván Cordero, de 57 años, murió al recibir dos balazos luego de que un hombre al que perseguían unos gatilleros llegara a refugiarse en su taller.

El homicidio se dio ayer, a las 8 de la mañana, en el barrio Cristo Rey de Puerto Viejo de Sarapiquí.

El OIJ informó que, al parecer, un hombre de apellido Reyes iba en bici a todo lo que le daban las piernas por las cercanías del taller porque dos hombres en moto lo seguían.

Cuando pasó frente al taller se metió con la intención de esconderse pero los hombres iban decididos a acabar con él y también se metieron al local.

Los gatilleros le dieron un balazo en el pecho y a Iván le dieron dos en la cabeza, lo que le causó la muerte de inmediato.

Al hospital. El hombre al que pretendían matar fue atendido por paramédico­s de la Cruz Roja y luego fue llevado al hospital de Guápiles.

Algunos vecinos dijeron que

Reyes es panadero y que recienteme­nte había estado teniendo problemas con unos extranjero­s a los que les debía una plata y eso habría causado el ataque.

Los vecinos aseguraron que Cordero era una excelente persona y que en el pasado tuvo una funeraria en Puerto Viejo de Sarapiquí, pero hace dos años puso el taller de soldadura en la casa, donde además vendía parrillas.

Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo y recogieron evidencias en la escena del crimen que esperan les ayuden a dar con los gatilleros.

 ?? REINER MONTERO ?? La bicicleta del panadero quedó tirada en la entrada del taller.
REINER MONTERO La bicicleta del panadero quedó tirada en la entrada del taller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica