La Teja

El marco y la falta de transparen­cia minan a la Liga

-

después de la semejante decepción que se llevaron los fieles seguidores de liga deportiva alajuelens­e, su directiva, encabezada por don Fernando ocampo; el cuerpo técnico, la gerencia deportiva y el departamen­to de comunicaci­ón, deben aprovechar estos días para reflexiona­r en lo hecho y lo dejado de hacer en el año del centenario. la portería es un serio talón de aquiles en el que hay muchos responsabl­es. el gerente agustín lleida debe hacer un mea culpa junto con Wardy alfaro, entrenador de porteros, y el joven adonis Pineda. les guste o no a los líderes de la institució­n, la treinta se les escapó por el fatal bomberazo del inexperto Adonis, quien ya había entregado la fase anterior con dos gigantesco­s errores en el rosabal cordero. lleida, Wardy y carevic pusieron todos los huevos en la misma canasta, y todos se les quebraron en el peor momento. de mauricio Vargas ni hablemos porque solo jugó un rato contra limón.

Vargas dista mucho de ser un portero de confianza, y Pineda vivirá lleno de fantasmas. en ese área debe darse un profundo socollón.

Y en el departamen­to de comunicaci­ón, una institució­n seria y centenaria no debe jugar de casita en un área tan sensible. Ya es hora de que entiendan que la transparen­cia es fundamenta­l, debe ser un mandamient­o, y en el caso de la abrupta salida de Henry Figueroa, y el montón de cuentazos detrás de ella para tapar la prueba doping que nunca se hizo, han irrespetad­o con su silencio y versiones ridículas a una leal y respetable afición. las institucio­nes se levantan sobre pilares fuertes, como son los valores, y cuando estos se resquebraj­an todo se tambalea, aunque se tengan cien años.

 ?? Cortesía ??
Cortesía
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica