La Teja

PEGÓ EL CAMBIO

- Karen Fernández karen.fernandez@lateja.cr Rubén Rodríguez Ovidio Muñoz Corrales Luis Felipe Quesada Chaves

Cambiar de panadería para comprar La Teja le dio resultados inmediatos este miércoles a doña Olga Marta Sanabria, pues a las 5 p. m., recibió la llamada para informarle que había sido la ganadora de las tres tejas.

“Estoy muy agradecida de haber pegado porque siempre activo el código después de comprar La Teja a las seis de la mañana y de sentarme, durante una hora completa, a tomar café y leer el periódico tranquilam­ente”, contó doña Olga.

Según ella, su hijo Erick Zamora, la llevó una hora más temprano a comprar el pan y por eso cambió de lugar.

El premio de la tarjeta de regalo por ¢150.000 lo usará para comprar pintura para su casita, mientras que la tarjeta canjeable en Ópticas Visión lo aprovechar­á para cambiar sus lentes.

“Ya le había comentado a mi hija, Adriana Zamora, que necesitaba renovar los lentes, más que soy una persona de 73 años y ya los necesito”, indicó esta vecina de Tres Ríos.

Adriana también le dijo a su mamá que con ella aplicaba el dicho de: “Persevera y vencerás” porque doña Olga no se desesperó y siempre confió en que pegaría.

A ella le gusta bordar y cada 15 días se reúne con un grupo de amigas donde su cuñada para hacerlo. Además su hijo le tiene algunos juegos en la computador­a para mantenerla entretenid­a y con la mente ocupada para prevenir cualquier enfermedad degenerati­va. Esta fiebre manuda se está cuidando del coronaviru­s con un lavado de manos más frecuente y evitando dar la mano en misa.

 ?? SUCURSAL GN ?? Olga Marta Sanabria, pegó 300 mil colones este miércoles.
SUCURSAL GN Olga Marta Sanabria, pegó 300 mil colones este miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica