La Teja

COVID-19 APLAZA EL SUEÑO

-

La orotinense y el guapileño debieron cancelar la boda, la cual se iba a realizar en Estados Unidos y en la que hasta al sacerdote se iban a llevar en el avión con ellos.

La curvilínea explicó que debido a la emergencia por el COVID-19 ya no podrán viajar y decidieron aplazar la ceremonia para julio. O si todo vuelve a la normalidad en unos días puede que la adelanten para finales de mayo.

“Como no podemos viajar ni nada y queríamos hacerlo en el extranjero, tuvimos que posponer la boda y en esas estamos, viendo a ver qué podemos hacer, pero sí tuvimos que posponerlo”, confirmó la guapa modelo.

Otro punto que pesó en la cancelació­n del evento más importante de su vida es que su cuñada está embarazada y estaría por dar a luz en los próximos días y por ende tampoco podía viajar.

Marcela Negrini

Modelo

Vestido bien guardado. A mediados de enero la curvilínea viajó a Nueva York para visitar a una gran amiga y de paso aprovechó para comprarse su vestido de novia.

Marce contó que el traje lo dejó en casa de su amiga Karla, allá en Estados Unidos, para no tener que cargarlo cuando viajen para el casorio.

Eso sí, su amiga se lo tiene bien guardado para que no se le vaya a dañar de aquí a que pongan la nueva fecha.

“Es lamentable, obviamente, porque uno tiene toda la ilusión de que llegue el día, pero como le digo, hay prioridade­s y tenemos que espe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica