La Teja

GRAN INVERSIÓN

- Shirley Sandí shirley.sandi@lateja.cr

Don Manuel Oconitrill­o, de San Isidro de Heredia, aprovechó bien el tiempo que pasa guardado en la casa por las medidas impuestas por el Ministerio de Salud, pues se puso a activar el código de La Teja.

Pegó por primera vez y quedó feliz.

A este pensionado no le costó adaptarse al cambio que se hizo con la forma de activación, le resultó fácil comenzar a hacerlo desde el celu en la página www.lateja.cr Don Manuel es un adulto mayor, así que le pone aún más atención y cuidado a las recomendac­iones de distanciam­iento social que se deben seguir y, por supuesto, al lavado de manos y los protocolos de tos y estornudo. “Estamos tratando de cumplir con todas las reglas, pero también estamos bastante preocupado­s porque vemos que el asunto de la pandemia cada vez sea agrava más”, comentó.

Como fue el ganador de este lunes, se pegó una orden de compra de 150.000 colones en Ópticas Visión y una tarjeta de regalo por 150.000 colones.

La orden de compra piensa dársela a su hijo mayor, Marco Antonio, quien estaba de cumpleaños este martes; mientras que la tarjeta de regalo la compartirá con su otro hijo Esteban y su señora Berenice.

De La Teja le gusta todo, que es un periódico liviano, que trae las noticias importante­s y que trae el fotograma.

 ?? SUCURSAL ?? Felicidade­s, don Manuel.
SUCURSAL Felicidade­s, don Manuel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica