La Teja

“Saber que tenían el virus fue tremendo”

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Doña Deyanira Fernández de Baldi, abuelita de Silvia Deyanira Meléndez Baldi, contó mediante WhatsApp el terrible sufrimient­o que ha pasado desde que se enteró de que su nieta y su hija estaban contagiada­s de COVID-19 en Estados Unidos.

Silvia, de 24 años, fue la tica que el sábado 28 de marzo falleció de COVID-19 en Utah, Estados Unidos. Además, los padres de Silvia y sus dos hermanos están contagiado­s.

La abuelita de ella, de 81 años, dice que oró por ellas.

“Saber que mi hija y mi nieta estaban con el maligno virus, fue tremendo. Pero como sé que el Padre Celestial escucha nuestras oraciones, le rogué que las sanara, por varios días.

“Mi hija escribió diciendo que estaba mejorando, di gracias al Señor, pero rogué por la nieta que seguía mal, pero como he aprendido, le dije que Él tenía la última palabra”, reflexionó.

Abrazo a la distancia. La familia en Costa Rica aprovechó la publicació­n de La Teja para mandarles saludos a sus seres queridos, sobre todo a doña Silvia Baldi Fernández, la mamá de Silvia, quien salió del hospital el mismo sábado que murió su hija.

“Saber que Silvia Deyanira estaba mal fue inesperado y nos hizo orar a cada rato. Ayuno y oraciones por todos ellos.

“Saberla fallecida fue el acabose. Lo hizo ese desgraciad­o virus. Nos tocó muy duro. Hasta el alma”, dijo el tío de la joven Rodolfo Baldi.

Otra tía, Marisol Mora Baldi, expresó: “Será recordada como era, dulce, alegre, simpática, jovial, cariñosa”.

 ?? CORTESÍA ?? Silvia (con suéter gris) en una visita al país con parte de su familia.
CORTESÍA Silvia (con suéter gris) en una visita al país con parte de su familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica