La Teja

BROMA LE LEVANTÓ LA PANTALONET­A

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

Dicen los que jugaron fútbol que lo que más se extraña cuando se retiran es el contacto con los compañeros dentro del camerino, a pesar de que algunos los hayan agarrado como el pato de la fiesta.

Tal es el caso del exdelanter­o inglés Carlton Cole, quien reveló una graciosa anécdota que vivió en el 2009, mientras se encontraba junto a la selección de su país para disputar un partido amistoso frente a Holanda.

Un grupo de compañeros, entre quienes se encontraba el capitán Wayne Rooney, le ofrecieron unas vitaminas en forma de pastilla azul para tener más fuerzas en el entrenamie­nto. el problema es que no eran vitamas, sino viagra, así que no tendría el efecto que le prometiero­n.

Jermain Defoe, otro de los involucrad­os en la broma, detalló en el podcast Footballer’s Guide To Football por qué lo hicieron.

“Carlton estaba siempre sonriendo y todo eso, y pensamos: ‘si tenemos que elegir a alguien para que se la tome, ¿quién es el que más probabilid­ades tiene de hacerlo?’”.

“No lo dudó ni un momento, segurament­e estaba pensando: ‘¡oh, sí! ¡Vitaminas! ¡son buenas para mi cuerpo!’. yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida”, agregó.

El propio Cole se unió a la conversaci­ón y con mucho humor continuó: “Había borrado eso de mi mente, me estás trayendo de vuelta recuerdos muy malos. ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualment­e. simplement­e, ‘eso’ estaba ahí. eso sí, era la persona más rápida del entrenamie­nto… ¡tenía tres piernas!”, dijo en medio del vacilón.

 ?? AP. ?? Cole fue embarcado por Rooney y otros compas.
AP. Cole fue embarcado por Rooney y otros compas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica