La Teja

Bendecido o estresado (VIII)

- PLANES DIVINOS Pastor Mario Castro

Dios promete bendecir mi vida, si comparto las buenas noticias. En otras palabras, no las mantengo en secreto. invito a otras personas a la iglesia.

Comparto con otras personas acerca del Señor. Comparto las buenas noticias. Les doy a las personas un libro, un CD. Si comparto las buenas noticias, Dios dice, bendeciré su vida. Dios está buscando personas para que compartan las buenas noticias.

Si yo tuviera la cura para el cáncer y no la compartier­a con nadie, seria criminal. Si tuviera la cura para el SIDA y no la compartier­a con nadie, debieran ponerme en la cárcel. Pero tengo algo mucho más importante que eso. Yo sé como las personas pueden tener el perdón de su pasado, conseguir un propósito para sus vidas y tener un hogar en el cielo. ¿Dónde más va a conseguir esto? Debemos compartirl­o. Filemón 1:6 (Nueva Versión Internacio­nal) “Pido a Dios que el compañeris­mo que brota de tu fe sea eficaz para la causa de Cristo mediante el reconocimi­ento de todo lo bueno que compartimo­s.”

1 Cor. 3:8: “El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensa­do según su propio trabajo.” ¿Qué significa esto? Significa que cuando Dios quiere hacer algo, todos tenemos diferentes trabajos. Cuando Dios quiere hacer crecer una iglesia – unos la plantan, otros la riegan, otros la ajustan, otros quitan la hierba mala– . no todos pueden ser el pastor. no todos pueden ser la persona de la música. no todos pueden enseñar en la pastoral infantil a los niños. No todos pueden hacer todas las cosas diferentes. Tenemos varios ministerio­s en la iglesia. Pero es como en una sinfonía. Cada uno tiene diferente trabajo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica