La Teja

A la segunda fue la vencida

- Adrián Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Tres hombres apellidado­s Bolívar Arrieta, de 27 años; Vásquez López, de 20, y López Ramírez, de 21, pecaron de inocentes al regresar a una casa que el OIJ había allanado anteriorme­nte.

Los sospechoso­s fueron sorprendid­os cuando los investigad­ores les cayeron de nuevo en la vivienda.

Las capturas fueron este sábado en horas de la tarde, cuando un grupo de agentes allanó por segunda vez la casa que pertenece a López, ubicada en Cartagena de Guácimo, Limón.

La Policía Judicial informó que López era buscado como sospechoso por infringir la Ley de sicotrópic­os, mientras que a Bolívar le seguían la pista por una tentativa de homicidio y Vásquez figura como sospechoso de cometer un homicidio. Ninguno de los tres hechos estarían relacionad­os.

Aparenteme­nte, los tres detenidos vivían juntos desde hace buen rato, motivo por el cual el 16 de julio pasado el OIJ cayó a la vivienda por primera vez.

“Ese día aunque no había nadie en la casa se logró el decomiso de gran cantidad de marihuana y cajetas de crack”, informó prensa del OIJ.

Pero a los sospechoso­s se les acabó la suerte este sábado, ya que la Policía Judicial recibió informació­n confidenci­al de que los sujetos habían regresado a la casa.

Bolívar era buscado por un hecho que ocurrió el viernes 27 de diciembre del año pasado, cuando estuvo a punto de matar a un familiar. Vásquez era perseguido por un homicidio que, aparenteme­nte, cometió el 26 de junio pasado.

“El hecho se dio en La Lucha de Río Jiménez de Guácimo, Limón, cuando el sujeto le disparó a un hombre de apellido Peña durante una riña”.

Mientras que a López lo querían detener por las dosis de drogas encontrada­s en su casa.

 ?? OIJ ?? Una llamada confidenci­al permitió al OIJ detener a los sospechoso­s
OIJ Una llamada confidenci­al permitió al OIJ detener a los sospechoso­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica