La Teja

SHARON CON PIEDRA EN EL ZAPATO

- GDA México

Sharon Stone, famosa por su película “Bajos instintos” ( con Michael douglas), dio a conocer que vivió uno de los momentos más incómodos al filmar su primera película y recalcó la importanci­a de los coordinado­res de intimidad, quienes no existían en los años 80. un coordinado­r de intimidad hace que los artistas se sientan cómodos en el set de filmación mientras graban escenas que incluyan intimidad o desnudos. en una entrevista con The independen­t, reveló que durante la filmación uno de los actores realizó un comentario que la hizo sentir muy expuesta.

“no tenían en esos días (coordinado­res de intimidad). Cuando hice mi primera película, que fue ‘diferencia­s irreconcil­iables’, tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el brasier y un actor grita: ‘¿Podrían hacerse a un lado? no puedo verle los senos’”, recordó. La actriz, de 62 años, dijo que se sintió muy mal con el comentario y lamentó que no hubiera en esa época un movimiento como el #MeToo para denunciar a los acosadores.

“Yo estaba muy aterroriza­da. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? eso era todo lo que podía escuchar”, dijo.

Ya stone se ha manifestad­o en contra del acoso en los rodajes. el 7 de noviembre del 2019, recibió el premio a la Mujer del Año y en su discurso contó que fue engañada por el director Paul Verhoeven para realizar la famosa escena de cruce de piernas en “Bajos instintos”.

“el director dijo pásame tu calzón porque se ven en la escena y no deberías tener, pero no veremos nada’. no sabía que este momento cambiaría mi vida”, mencionó.

 ?? CAPTURA DE VIDEO ?? Sharon Stone es muy recordada por esta escena.
CAPTURA DE VIDEO Sharon Stone es muy recordada por esta escena.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica