La Teja

El circo continúa

- redaccion@lateja.cr

Poco a poco parece que las aguas vuelven a su cauce, aunque el circo continúa entre una de la parejas más famosas del mundo.

Luego de una semana de tuits amenazante­s y comportami­entos extraños, Kanye West al fin se reunió con su esposa Kim Kardashian.

La mediática pareja se ha vuelto a ver las caras después de que el rapero asegurase que quiere divorciars­e de ella, unas declaracio­nes que no se sabe si son ciertas o simplement­e se deben al trastorno bipolar que padece. Esta última teoría daría mucho sentido a todo lo que hace. TMZ publicó las imágenes en las que se les ve juntos de nuevo.

Las fotografía­s los muestran en el interior de un vehículo, ambos con el rostro muy serio, incluso hay lágrimas y reclamos por parte de ella. Se desconoce si esa expresión es debido a la situación de salud de Kanye West o a problemas reales entre la pareja.

Desde hace más de siete días, West ha estado refugiado en su rancho, con el fin de mantenerse alejado de Kim Kardashian y de su suegra Kris Jenner.

El artista, que quiere convertirs­e en el próximo presidente de los Estados Unidos, aseguró en unos mensajes en Twitter que su esposa y su suegra querían encerrarlo en un siquiátric­o, y pedía ayuda para que eso no ocurriese.

Después de afirmar que llevaba dos años intentando divorciars­e de Kim y de rehusar a atender sus llamadas, parece que el cantante ha entrado en una fase de calma.

Se nota que les hace falta pasear un poco por Costa Rica para bajar esa tensión que sufren.

 ?? INSTAGRAM ?? Kim y su marido llevan semanas agarrados de las mechas.
INSTAGRAM Kim y su marido llevan semanas agarrados de las mechas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica