La Teja

RILEY NECESITA CALOR DE HOGAR

- Silvia Coto silvia.coto@lateja.cr

Riley, un precioso perrito raza french poodle, está desapareci­do desde el 19 de agosto en playa Cocles, en Puerto Viejo de limón, y su dueña, Rebecca Ferrara, está desesperad­a.

Ferrara nos contó que ella estaba trabajando y Riley se escapó para la playa, pues viven cerca y cuando llegó y no lo encontró, se desesperó. ella presume que alguna persona que estaba en la playa al verlo solito se lo llevó.

Por más que esta angustiada mamita lo ha buscado, nadie le da razón, por lo que ella suplica que si alguien lo encontró, o se lo llevó, se lo regrese. este peludito tiene cinco años, es un perrito juguetón y muy alegre, cuando a su dueña se lo regalaron traía la colita mal cortada, por lo que nunca más le creció pelito ahí.

“tiene una capacidad de transmitir felicidad que es difícil de igualar. Riley tiene más de cinco años de estar conmigo y es mucho más que una mascota para mí. Solo la persona que ha tenido la dicha de experiment­ar el amor de un perro me va a poder entender.

“es mi único compañero, va conmigo a todos lados”, dijo la joven. Para Rebe su perrito es su terapia, pues siempre la acompaña y hasta la ayuda a calmarse cuando tiene ataques de ansiedad.

“lo necesito en mi vida, así como él a mí, Riley no es un perrito normal, es muy delicado, no solo porque nació prematuro sino que también sufre de varias enfermedad­es en la piel”. esta mamita suplica a quien haya visto a su perrito o lo tenga que se lo devuelva, si usted sabe algo la puede llamar al 8471-0649.

 ?? CORTESÍA ?? Esta preciosura quiere volver con su mamá. ¡Ayúdele!
CORTESÍA Esta preciosura quiere volver con su mamá. ¡Ayúdele!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica