La Teja

LINDA VISITA

- Karen Fernández karen.fernandez@lateja.cr

Don Roberto Gamboa Valverde salió favorecido este jueves con el premio de ¢125 mil canjeables en Ópticas Visión y según él, la suerte se la debe a su hija, Marcela Gamboa, quien lo fue a visitar ese día.

Según, don Roberto, su hija llegó desde Tarbaca y con la suerte debajo del brazo, como le comentó a su esposa María Ester Sánchez Rodríguez, ya que ella fue la que contestó la llamada del premio.

Don Roberto, quien vive en San Rafael Arriba de Desamparad­os, en calle La Guaria, compra todos los días La Teja en una panadería, en la que siempre le guardan el periódico.

El certificad­o de Ópticas Visión dice que le cayó a pelo, porque los que está usando ya no le funcionan bien.

“A mí me hab ían operado el ojo izquierdo por cataratas, pero el derecho aún falta y ya casi no estaba viendo con los lentes que tengo, en ese ojo”, dijo el simpático pensionado.

Don Roberto trabajó muchísimos años como agente de ventas de la desapareci­da fábrica Eiffel, ubicada en Calle Blancos y ahora dice sentirse en su casa como en un hotel cinco estrellas por el chineo de sus hijas.

Este seguidor del Saprissa dice ser muy casero, por eso disfruta de ver los partidos cómodament­e en su casa y ya está listo para tirarse el partidazo de este domingo entre el PSG y el Bayern Múnich en la final de la UEFA Champions League.

“Lo veo difícil porque ese Bayer es como el Saprissa, pero ojalá salgamos bien”, finalizó.

 ?? CORTESÍA ?? Don Roberto es vecino de Desamparad­os.
CORTESÍA Don Roberto es vecino de Desamparad­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica