La Teja

PURA BONDAD

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Marina Sibaja Carmona se pegó este jueves el certificad­o por ¢125 mil en Ópticas Visión.

Ella es vecina de Pavas y tiene un gran corazón, ya que hace poco se había pegado otro premio de La Teja y se lo dio a una hermana que lo necesitaba más que ella.

“Estos premios son una gran ayuda para cualquiera porque los anteojos son carillos, a mí me gusta ayudar cuando puedo y voy a ver si alguien de la familia está urgido de lentes, si es así le ayudo porque es importante compartir, sobre todo en estos momentos económicos tan difíciles.

“Ya yo he pegado varias veces con La Teja porque soy fiel a ella, la compro todos los días desde que salió, antes lo hacía cuando iba a trabajar, pero ahora que soy pensionada la compro en la pulpería cuando hago las compras del desayuno”, contó la mujer.

Marina vive con tres hermanas y dos sobrinos y dice que ha estado al tanto de toda la situación de la pandemia, por eso sale de la casa lo menos que puede.

“Mis sobrinas que ya están casadas pasan muy pendientes de mis hermanas y yo. Nos cuidan mucho y no nos dejan ni salir para evitar que nos contagiemo­s de coronaviru­s. Cuando tengo que ir a pagar el celular o a citas médicas sigo todos los protocolos y me voy con la mascarilla y todo, tenemos que cuidarnos mucho para no enfermarno­s de ese virus”, aseguró.

“Es bonito que la gente que lo quiere a uno se preocupe y lo cuide, yo me dejo chinear”, agregó.

 ?? CORTESÍA ?? Marina Sibaja es fiel lectora de La Teja.
CORTESÍA Marina Sibaja es fiel lectora de La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica