La Teja

“Me siento triste”

- Adrían Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Doña Rosmary Cordero, la mamá de Karolay Serrano, tuvo que revivir todo lo que unos desalmados le hicieron a su hija durante el juicio que se realiza por el homicidio de la joven de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado en febrero pasado en las faldas del volcán Barva, en Heredia.

“Es volver a revivir todo otra vez, me siento destrozada, como si hubiera sido hoy que me dijeron que mi hija estaba muerta. Me siento muy triste y yo sé que nada va a llenar este vacío, pero espero que se haga justicia”, dijo Cordero.

Este lunes inició el debate en contra una mocosa, de 16 años, quien es sospechosa de participar en el homicidio de Serrano, ya que, según la Fiscalía, ella habría sido quien ayudó al exnovio de Karolay, de apellidos Cubillo Hidalgo y de 21 años, a que se pusiera en contacto con los supuestos sicarios que acabaron con la vida de la muchacha.

Por tratarse de un juicio contra una menor de edad, doña Rosmary no pudo revelar mayores detalles, pero dijo que todo lo que ocurrió en la sala de juicio fue un duro golpe.

Por este caso las autoridade­s también detuvieron a dos menores de 17 años, como los supuestos asesinos, y a un hombre apellidado Soto Rodríguez, de 19 años, quien, supuestame­nte, fue contactado por la güila acusada para que contratara a los dos desalmados.

 ?? CORTESÍA ?? Karolay Serrano fue asesinada en agosto del año pasado
CORTESÍA Karolay Serrano fue asesinada en agosto del año pasado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica