La Teja

Pulseada y sudada para ganar

- París

El PSG, equipo en el que juega Keylor Navas, está sufriendo en la Liga 1 y ayer apenas pudo derrotar 1 a 0 al Metz, uno de los conjuntos que buscará salvarse del descenso.

Esta es la primera victoria y el primer gol del equipo del tico en tres partidos.

El arquero nacional volvió al arco como titular, pero su labor fue opaca.

El pepino cayó al 93 gracias a un cabezazo de Draxler.

Este fue un partido correspond­iente a la primera jornada y es el primero que los campeones jugaron después del escándalo ante el Marsella, con derrota y tres expulsados (Neymar, Paredes y Kurzawa).

El PSG estaba con nueve jugadores, por roja a Diallo y con el lesionado Bernat ya en vestuarios (no entró nadie por él).

El club se presentó ayer con muchas bajas, como los citados Neymar, Kurzawa y Paredes; Florenzi, que no está inscrito; Mbappé llegó aún convalecie­nte de coronaviru­s; y Verratti y Kehrer, lesionados.

El primer tiempo fue un asedio total de los parisinos. El portero Oukidja se lució ante los disparos de Icardi, Sarabia, Draxler Di María y compañía. El meta visitante fue el mejor de ese primer tiempo.

El PSG ya había perdido con Lens y Marsella y no se podía permitir un tercer tropiezo en tres jornadas,

La segunda parte; sin embargo, fue de menos presión parisina. De hecho, casi no hubo ocasiones claras hasta el minuto 76 en un disparo de Icardi que, de nuevo, sacó Oukidja.

Eso sí, esta segunda mitad fue condiciona­da por la doble amarilla a Diallo. Pese a ello, Icardi, primero, y Di María, después, pudieron poner el 1-0.

Y al final, llegó el gol de Draxler que definió el choque.

 ?? AFP ?? El París triunfó con gol agónico.
AFP El París triunfó con gol agónico.
 ?? AFP ?? Keylor Navas fue titular, pero no brilló.
AFP Keylor Navas fue titular, pero no brilló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica