La Teja

Ni el muñeco lo hubiera hecho mejor

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Jicaral y Cartaginés terminarán jugando, si nada lo impide, este lunes a las dos de la tarde, según comunicó este domingo la Unafut.

La realizació­n del juego ha sido un verdadero martirio, por lo que ahora solo queda esperar si las condicione­s del tiempo permiten que los equipos puedan enfrentars­e, pues hasta el momento su realizació­n ha estado lleno de inconvenie­ntes.

El encuentro estaba programado para este domingo, pero desde el sábado en la tarde y noche el asunto empezó a complicars­e más de la cuenta.

Los brumosos salieron pasado el mediodía desde la Ciudad de la Brumas rumbo a Jicaral, pero debido a bloqueos en varios trayectos del recorrido, como en Chomes, la llegada del equipo a su destino se prolongó por varias horas.

Cerca de las ocho de la noche se informó que Cartaginés iba a solicitar la suspensión del partido porque llevaban nueve horas de viaje y aún estaban pegados, pero había que esperar la resolución de la Unafut.

A las 10:47 p. m., Unafut informó que Cartaginés había superado los bloqueos y que iba en camino para su destino por lo que el partido quedó en firme.

Sin embargo, este domingo a la 1:37 de la tarde, 23 minutos antes de que iniciara el juego, Unafut envió un comunicado donde explicaba que el partido quedaba suspendido, pero esta vez no fue por un bloqueo.

“Se suspende el partido de Jicaral vs Cartaginés por el estado del terreno de juego y las fuertes lluvias que impiden realizar dicho encuentro. Comunica el comisario que se desbordó un río y toda el agua se desvió a la cancha, lo que provocó su inundación”, decía un informe de Unafut.

Luego, comunicaro­n que, tal y como lo estipula el reglamento, el juego se traslada al día siguiente a la misma hora. Cartaginés es líder del grupo B con 17 puntos, mientras que Jicaral es último con tan solo 4 unidades.

Así que cruce los dedos para ver si este lunes tenemos partido.

10 horas tardó Cartaginés en llegar a Jicaral

 ?? JICARAL ?? Así lucía la cancha de Jicaral, más que un estadio, parece una piscina.
JICARAL Así lucía la cancha de Jicaral, más que un estadio, parece una piscina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica