La Teja

SIN EMPAÑAR

- Shirley Sandí shirley.sandi@lateja.cr

Don Víctor Gerardo Montero tuvo la dicha de ganar nuevamente con La Teja diez años después.

La primera vez se había pegado una tarjeta de regalo por ¢150 mil y una orden de compra en una tienda de electrodom­ésticos.

En esta ocasión se pegó un certificad­o de regalo por ¢125 mil en Ópticas Visión.

Don Víctor acaba de mandar a hacerse lentes nuevos, pero gracias al premio los cambia por unos de Ópticas Visión porque son de muy buena calidad y le llama mucho la atención la tecnología Optifog, que no permite que se empañen cuando se usa mascarilla.

Esta tecnología evita que los lentes que se empañen con la exhalación. Lo único que se debe hacer es frotar con una franela especial para activar la protección.

Ofrecen 100% protección contra la radiación ultraviole­ta y 25% de protección contra la radiación ultraviole­ta reflejada, que incide en la cara posterior del lente.

Don Víctor asegura que para él los lentes son muy importante­s, porque con ellos lee La Teja todos los días y eso no le puede faltar, ya que es su principal pasatiempo y su forma de informarse de todo lo que ocurre.

A él le encanta leer el horóscopo y las secciones de Sucesos y Deportes.

Ahora asegura que seguirá activando fielmente todos los días el código de portada para seguirla pulseando, pues siempre compra el periódico en la Musmanni, cuando madruga para llevar el pan.

 ?? CORTESÍA ?? Víctor Gerardo Montero, ganador de La Teja.
CORTESÍA Víctor Gerardo Montero, ganador de La Teja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica