La Teja

“Le decía que no estudiara esta vara”

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El periodista y narrador de Monumental, Harrick McLean, se llevó una gran sorpresa al leer La Teja de este lunes en la que aparece una nota sobre su hijo, quien lleva el mismo nombre y que le sigue los pasos como periodista deportivo.

El júnior tiene 20 años y ya colabora con Repretel como asistente de cámaras en diferentes transmisio­nes, además, es el encargado de tener al día la página de Facebook de su tata, con noticias del mundo deportivo nacional e internacio­nal.

Según Harrick, quien tiene casi 30 años de ser parte de Monumental, cuando su retoño le comentó a lo que se quería dedicar, él le dijo que no porque esta profesión es muy sacrificad­a y no se hace plata como en otras carreras.

“Yo le decía que no estudiara esta vara, porque es muy sacrificad­o, hay que trabajar sábados, domingos, Día de la Madre, del Padre, Semana Santa, pero no me hizo caso, le gusta mucho y no hubo forma de quitarle esa idea”, dijo McLean.

El limonense asegura que desde muy joven le vio la pasión de su hijo.

“Le enseñé a editar audios, videos y otras cosas para salir más rápido con el trabajo. Lo veo muy apasionado, siempre me tiene al tanto de lo que está pasando y si digo un dato incorrecto, él me escribe para decirme que eso no es así. Yo hubiera querido que estudiara Derecho o Ingeniería, pero se decidió por Periodismo y toca apoyarlo”, agregó.

El gran consejo que el tata le da a su hijo es que le dé forma a su propio estilo y que siempre confíe en su brete.

 ?? CORTESÍA ?? Los McLean son grandes fiebres del deporte.
CORTESÍA Los McLean son grandes fiebres del deporte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica