La Teja

A TRES BANDAS

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr Rubén Rodríguez Ovidio Muñoz Corrales Luis Felipe Quesada Chaves

Doña María Cascante Salazar se ganó el certificad­o por ¢125 mil canjeables en Ópticas Visión que regalamos este martes, gracias a que su hijo, Miguel Alberto Badilla, le inculcó la tradición de activar y a que su hija, Silvia Badilla, le activa el código de la suerte, puntualmen­te, todos los días a las ocho de la mañana.

Gracias a la fuerza de los tres fue como la diosa fortuna no pudo negarse a tocarle la puerta a doña María, quien dice que aprovechar­á el premiezote para que ella y su esposo, don Miguel Ángel Badilla, se hagan un muy buen par de anteojos cada uno. Cuando le preguntamo­s a qué equipo le iba, le entendimos que era saprissist­a y al tratar de rat i f i c a rlo se puso como agua pa’ chocolate porque es una liguista de hueso colorado y ama a su Liga, Liga.

“Este año seremos campeones”, nos dijo muy segura doña María, quien recordó que también le envía vibras positivas desde Guápiles al tercero de sus hijos, Christian.

“Estoy muy agradecida con ustedes por este premio, vamos a aprovechar los combos que tiene Ópticas Visión y los dos nos haremos anteojos, la verdad es que ya los estábamos necesitand­o. Es un premio que se convierte en bendición.

“Todas las mañanas voy a traer el pan y compro La Teja, mi hija llama y me la activa, eso es algo que hago desde hace muchos años, por dicha llegó el tiempo de ganar”, nos comentó la feliz ganadora, quien tiene 50 años de casada.

 ?? CORTESÍA ?? Doña María Cascante Salazar se ganó el certificad­o por ¢125 mil.
CORTESÍA Doña María Cascante Salazar se ganó el certificad­o por ¢125 mil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica