La Teja

CHINEO DE MAMÁ

- Rocío Sandí rocio.sandi@lateja.cr

Luz Mary Vargas Elizondo está muy emocionada porque este jueves se pegó el certificad­o de ¢125 mil en Ópticas Visión, con el cual piensa chinear a su hija Ericka Barboza.

Esta vecina de Purral de Goicoechea dice que ella se hizo una revisión de la vista y unos anteojos hace poco, pero advirtió que el premio será bien aprovechad­o.

“Esta es la segunda vez que gano, hace como dos años también me chinearon con Ópticas Visión. Esta vez pienso darle el premio a mi hija, ella lo necesita más que yo porque está haciendo teletrabaj­o”, dijo.

Luz Mary dice que ella lee La Teja todo los días y que siempre que la agarra se va para la sección deportiva a buscar las notas de su amado equipo morado.

El leer el periódico, preparar comidas bien ricas y hacer sopas de letras son de los pasatiempo­s que la han mantenido distraída durante la pandemia.

“Yo soy católica y soy lectora en las eucaristía­s, pero por todo lo que está pasando ya no puedo ir a misa como antes. También soy rezadora y me hacen mucha falta mis actividade­s religiosas”, dijo la ganadora.

Por lo pronto ella dice que en su casa la cuidan mucho para evitar que se vaya a contagiar. “Me tienen a mecate corto (risas), yo vivo con mi hija Ericka, mi yerno Michael y mis dos nietas Brittany (16 años) y Valentina de apenas tres. Ellos me cuidan mucho y mi nieta menor es una gran alegría para todos en medio de todo lo malo”, expresó.

 ?? CORTESÍA ?? Luz es la feliz ganadora.
CORTESÍA Luz es la feliz ganadora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica