La Teja

Hijos salen rascando

- Redacción redaccion@lateja.cr

Este lunes inició el juicio en el que se definirá el futuro de los cuatro hijos del cantante Miguel Bosé y su expareja Nacho Palau, los cuales criaron como una familia hasta hace dos años cuando la pareja se separó luego de 26 años.

El cantante vive en México con sus dos hijos biológicos, mientras que su expareja regresó a Valencia donde vive con sus otros dos hijos.

Quien fuera novio de Bosé reclama que los niños crezcan juntos y tengan idéntico nivel de vida. Palau en la actualidad trabaja en una fábrica de embutidos tras dejar la residencia en la que ejercía de cocinero. Horas antes de comenzar el juicio que se realiza en España, Palau publicó una foto de los cuatro niños abrazados —Tadeo y Diego, hijos biológicos de Miguel Bosé e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau— con el texto: “Hermanos para siempre”.

Toda una declaració­n dirigida a Bosé con quien, pese a los intentos de negociació­n, no ha alcanzado un acuerdo.

“Confío en que se haga justicia”, declaró Palau a su salida del juzgado. No quiso aportar detalles del juicio.

Bosé dejó las instalacio­nes de la misma forma de la que llegó, a través del garaje. “Yo también hubiera querido hacerlo así”, dijo con ironía Palau marcando las diferencia­s entre ambos.

El juicio es solo el primer paso de un proceso que puede durar años si Bosé se mantiene en su postura. Palau y sus representa­ntes legales tienen claro el principal objetivo de este pleito: conseguir la declaració­n de filiación de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, esa que les declare hermanos con los mismos derechos e hijos iguales.

 ?? ELPAÍS.COM ?? Nacho Palau y Miguel Bosé se separaron hace dos años.
ELPAÍS.COM Nacho Palau y Miguel Bosé se separaron hace dos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica