La Teja

DISFRUTE Y APOYE LA CUCHARA CRIOLLA

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Nuestra tierra, comida criolla y fusión, así se llama el negocito de doña silvia esquivel salas, estudiante de gastronomí­a, quien le ofrece lo mejor de la cocina costarrice­nse.

Por estar en tiempos de pandemia, todo se maneja virtualmen­te, eso sí, la comidita le llega muy real y sabrosa. Para coordinar un pedido, ya sea de desayuno, almuerzo o cena, llame al 62238482 y se pone de acuerdo porque hay buen servicio exprés. “se puede pedir desde una sabrosa olla de carne, que vale 2.700 colones, hasta arroz con pollo en 2.500 colones o bien una lasaña que viene con ensalada en tres rojitos. de hecho, ese es el precio más alto. “si una familia o una empresa quieren desayunar rico, también estamos para servirles; el gallo pinto se puede hacer con huevo picado, con carne o pollo en salsa y sale en 2.500 colones. cubrimos la Gran Área Metropolit­ana”, explica esta empunchada trabajador­a de san Pablo de Heredia.

También están a disposició­n los tradiciona­les picadillos y perfectame­nte, para estos días navideños, se le alista un buen plato surtido de gallos típicos.

Pero no todo queda ahí, como doña silvia avanza en sus estudios culinarios, ya le ofrece platillos de comida árabe y también está dispuesta a complacer a todos aquellos que son vegetarian­os. Eso significa que esta a la orden un sabroso humus o un especial falafel.

Al apuntarse usted con esta pulseadora, que cocina riquísimo, está también ayudando por partida doble porque el señor que hace el servicio exprés se quedó sin trabajo por el covid-19 y con este nuevo bretecito se ayuda a salir adelante.

 ?? CORTESÍA ?? Silvia se reiventó en tiempos de pandemia. Cocina delicioso.
CORTESÍA Silvia se reiventó en tiempos de pandemia. Cocina delicioso.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica