La Teja

ADIÓS RAYAS

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Como una gran bendición, así considera don Erick Carballo Torres el haberse ganado el certificad­o de regalo por 125 mil colones, canjeable en Ópticas Visión, que regalamos el pasado lunes 30 de noviembre con nuestro código de la suerte.

Comenta que desde hace varios meses entendió que debía cambiar los anteojos que anda; sin embargo, por la dura situación económica no había logrado ajustar la platica para comprarse unos nuevos y eso lo tenía estresado.

“Los anteojos que tengo ya están muy rayados, por eso andaba medio estresadil­lo porque necesito cambiarlos de urgencia; sin embargo, no había platica para hacerlo.

“Con esta bendición que me regalan ustedes me haré unos bien buenos y ya con la graduación que necesito. Estoy demasiado agradecido”, nos comenta el suertudo.

Don Erick es vecino de Poás de Aserrí y es chofer de bus; está casado con doña Ivannia Gamboa y tiene seis hijos.

“Yo activo el código, todos los días. Me siento muy contento porque es la primera vez que gano y ahora me emocioné más para seguir activando el código”, aseguró.

Por estos días de pandemia, este conductor de buses está claro que debe cuidarse al máximo para evitar contagiars­e de covid-19, por eso respeta mucho todos los protocolos higiénicos del Ministerio de Salud. Asegura que jamás se quita la mascarilla mientras está detrás del volante.

 ?? CORTESÍA ?? Don Erick fue el suertudo del lunes.
CORTESÍA Don Erick fue el suertudo del lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica