La Teja

DOBLE ALEGRÍA

- Karen Fernández karen.fernandez@lateja.cr

A Amed Alonso Villalobos Obando le cayó como un empujoncit­o a su economía, el premio que ganó con La Teja de este 1 de diciembre, Día de la Abolición del Ejército.

Este vecino de La Unión de Cartago nos contó que se siente puras tejas el haber salido favorecido y que usa lentes desde los diez años por lo que aprovechar­á el premio de un certificad­o por 125 mil colones de Ópticas Visión para comprarse unos anteojos nuevos pues con la pandemia ha visto disminuido­s sus ingresos.

Amed es ingeniero en software y en eso trabaja, pero también le gusta tocar la guitarra como pasatiempo; no camaronea con eso y como con esta situación los espectácul­os públicos han estado suspendido­s ni contempló esa posibilida­d.

“Creo que todos los sectores se han visto golpeados, unos más fuerte que otros como en el caso de los músicos, casi nadie se ha salvado”, explicó Villalobos.

Y no cabe duda de que este martes fue un gran día para Amed, pues no solo se vio favorecido con el premio de La Teja, sino que su equipo --el Deportivo Saprissa-- salió bien librado de su encuentro en Honduras y le dio la alegría de continuar con vida en el torneo de Liga Concacaf.

Pese a la alegría es consciente de que el equipo le debe a la afición que está acostumbra­da a verlo ganar todo, pero confía en su ídolo de siempre, Walter “Paté” Centeno.

 ?? CORTESÍA ?? Amed Villalobos festejó doble este martes.
CORTESÍA Amed Villalobos festejó doble este martes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica