La Teja

HIJA GANADORA

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Maribel Ramírez es una fiel activadora de nuestro código de la suerte y le gusta cuando registra a su hija, Alexa Montoya Ramírez, cada vez que lo hace, porque algo tiene la güila que jala la suerte.

Y Alexa no le falló, ya que este miércoles ganó el certificad­o de regalo por ¢125 mil canjeables en Ópticas Visión. La muchacha una vez más confirmó que es una ganadora de primera.

“Mami dice que yo soy ganadora, que tengo bastante suerte y creo que así es porque en una ocasión ya nos habíamos pegado una canasta grandísima de víveres porque mi mamá puso mi nombre en el papelito y ese fue el que sacaron”, explicó Alexa toda orgullosa por jalar a la suerte.

Con el premio de Ópticas Visión están analizando cuál de los familiares tiene más necesidad y así hacer un buen uso del certificad­o.

Ella y su mamá viven bajo el mismo techo con un hermano y dos abuelitos.

Alexa reconoce que no sabe de dónde es que tiene tanta suerte, solo sabe que cuando su mamá la pone en alguna rifa, es casi un hecho que sacarán su nombre. Ella estudia química en la Universida­d de Costa Rica, está en tercer año y le va puras tejas.

La familia va a seguir activando porque quieren volver a disfrutar de un superpremi­o y van a seguir activando a nombre de Alexa porque su suerte ya tiene varios años de estar caliente, entonces, es mejor ir a la segura.

 ??  ?? Alexa Montoya Ramírez está feliz de la vida con el premio.
Alexa Montoya Ramírez está feliz de la vida con el premio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica