La Teja

Marcel se soltó a bailar en la Catedral

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

Como si no fuera suficiente el buen momento que vive la Liga, el delantero Marcel Hernández comenzó a anotar y anoche contra Grecia consiguió su tercer gol del campeonato.

El cubano tiene buen ritmo, ya que cada vez que anota se pone a bailar y lo hace muy seguido, si se toma en cuenta que solo ha disputado cinco mejengas con los erizos.

Marcel, quien fue criticado por algunos aficionado­s por comenzar muy ralito en la ofensiva, ya se ve más suelto y con confianza en la ofensiva rojinegra y el pepinazo que marcó ante los griegos lo confirma.

Al minuto ocho, Marcel corrió por la banda derecha, le pasó la pecosa a Barlon Sequeira, quien se la devolvió como con la mano a Hernández, este la recibió y no la dejó ni caer para vencer con clase al portero Kevin Ruiz.

Además del golcito y de los que ya les había hecho a Santos y a Saprissa, Marcel suma tres asistencia­s por lo que se ha convertido en pieza clave de la ofensiva manuda, ya que arma, asiste y anota.

Incluso, el isleño estuvo cerca de marcar un doblete, pero en el segundo tiempo pegó una bola en el palo que a la postre terminó en el gol de Sequeira, que fue el tercer pepino del equipo.

Respaldo. El entrenador erizo Andrés Carevic había defendido el rendimient­o del cubano en los primeros partidos ante los cuestionam­ientos y ha demostrado que no estaba equivocado con lo que dijo.

“Una victoria que se trabajó bien desde el principio. Hemos ido integrándo­nos poco a poco, a pesar de que no he podido entrenar como quisiéramo­s, pero con videos y el apoyo de los compañeros hemos ido mejorando y respetando el funcionami­ento”, comentó Hernández al final de la mejenga ante unos griegos que jalaron bailados.

 ?? PRENSA LDA. ?? Marcel se acerca al que conocimos en Cartaginés.
PRENSA LDA. Marcel se acerca al que conocimos en Cartaginés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica