La Teja

PARA MAMI

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña María de los Ángeles Calderón Chaves ganó por primera vez con nuestro código de la suerte el pasado 3 de enero y aprovechó el premio para hacerse unos anteojos que le urgían. Lo mejor de todo es que este miércoles volvió a ganar, por lo que ahora su mamá, doña Luz Marina Chaves, será la que le saque el jugo.

Ella asegura que desde que salió el periódico, lo activa puntualmen­te todas las mañanas, después de comprar La Teja en la panadería Las Delicias, en Ipis de Guadalupe.

“Gracias a Dios volví a ganar porque a mi mamá le hacen falta los anteojos, en realidad también le faltan a una de mis tres hijas, pero ella puede esperar un poquitico más.

“Estoy muy contenta porque jamás había pegado y en este 2021 ya es la segunda vez. Nunca perdí la fe cuando activé, yo sabía que en algún momento me tocaba salir favorecida y gracia a Dios por fin llegó ese día y por partida doble”, reconoció.

María es ama de casa y casi ni sale para cuidarse del covid-19 y disfrutar de La Teja, que le alegra los días.

“Lo leo todo, de principio a fin, me encantan todas las secciones y me encanta el Domingazo, trae historias demasiado lindas”, asegura.

Ella seguirá activando porque todavía le quedan hijos a quienes ayudar y espera poder hacerlo sin gastar un cinco y a punta de activación del código, lo cual hace en un toque.

 ?? CORTESÍA ?? María de los Ángeles Calderón Chaves está muy suertuda.
CORTESÍA María de los Ángeles Calderón Chaves está muy suertuda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica