La Teja

MORADA FELIZ

- Karen Fernández M. karen.fernandez@lateja.cr

Doña María Elena Rojas Castro nos atendió feliz y entusiasma­da cuando la llamamos para entrevista­rla por haber sido la ganadora de nuestro premio diario de este martes.

Esta escazuceña, quien es ama de casa, nos contó que ha estado fregadilla de la vista últimament­e por lo que agradeció sobremaner­a el regalo del certificad­o por ¢150.000 canjeable en Ópticas Visión.

Ella y su esposo, Manuel Navarro, son padres de cinco hijos, de los cuales dos aún viven con ellos (Hazell y Manuel), así como dos de sus siete nietos, Sebastián y Ariana, que es la mamá de Briana, su bisnieta de tres años y la chineada de la casa.

Hacer los entretenim­ientos que publicamos en La Teja y tejer son sus pasatiempo­s favoritos. Aprendió desde jovencita, por lo que ahora les hace ropita a sus nietos, el menor de ellos tiene tan solo cinco meses.

Nos contó que ella es saprissist­a como todos sus hermanos, quienes viven a la par de su casa y que solo su esposo es liguista, pero no lo vaciló cuando los morados los eliminaron de la semifinal de fútbol el torneo anterior.

Ellos siempre se reúnen para ver los partidos, como ocurrió la tarde de este miércoles que se juntaron para ver la mejenga de la Sele ante los gringos.

Doña María se quedó con las ganas, pues según ella la Tricolor derrotaría a los estadounid­enses, pero no fue así. ▲

 ?? CORTESÍA ?? La escazuceña estaba feliz con su regalito.
CORTESÍA La escazuceña estaba feliz con su regalito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica