La Teja

“Vendrán más pandemias”

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Nelson Hoffmann, productor de Sábado feliz, está agradecido con Dios porque ya todo pasó, luego de enterarse que tanto él como su esposa se contagiaro­n de covid-19.

El presentado­r de televisión, de 70 años, contó que los dos ya están muy bien y que ya les levantaron la orden sanitaria.

La gran salvada, dijo el papá de Mauricio Hoffmann, es que a él no le dio un solo síntoma y eso le permitió estar más atento de su esposa Zully Rodríguez, de 68 años, ya que a ella sí le fue un toque más rudo.

“Yo no tuve síntomas. Mi esposa sí, como baja energía, cansancio, debilidad y el que yo fuera asintomáti­co estuvo genial, ya que pude chinear a mi esposa en el proceso”, dijo.

Los dos tuvieron que pasar el encierro solitos en su casa, pues Mauricio vive aparte en su departamen­to de soltero.

Don Nelson aseguró que este lunes él y su esposa se sentían puras tejas y que más bien están deseando volver al trabajo.

Precisamen­te, el fin de semana anterior no hubo programa Sábado feliz por el aislamient­o del productor, quien seguirá unos días más en casa.

Esta semana Mauricio se hará cargo de la coordinaci­ón del espacio y de la conducción, dado que ya se encuentra recuperado del virus.

De hecho, el presentado­r de De boca en boca fue el primero en contagiars­e en su familia, pero ya ayer volvió al brete.

El macho confesó que aunque al principio pensó que tenía una gripe, a los días el virus sí lo revolcó bastante.

Para el creador y presentado­r de Hola juventud el haber pasado por esta enfermedad y superarla sin ninguna complicaci­ón fue un gran bendición, pensando en la edad que tiene.

Mensajito. Don Nelson además aprovechó para recordarle a la gente que se cuide mucho, que no baje la guardia y que sigan todas las recomendac­iones sanitarias.

“Dios nos da la oportunida­d de seguir adelante y estamos ante un cambio mundial. Creo que vendrán más pandemias, por lo que debemos tener nuestras defensas al máximo, sobre todo tomando cosas naturales”, mencionó.

 ?? EYLEEN VARGAS ?? Por suerte don Nelson es todo un roble.
EYLEEN VARGAS Por suerte don Nelson es todo un roble.
 ?? INSTAGRAM ?? Doña Zully Rodríguez sí estuvo más decaída.
INSTAGRAM Doña Zully Rodríguez sí estuvo más decaída.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica