La Teja

¡Ay, Josué! Otra vez no, Josué

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Un viejo conocido regresó a ¿Quién quiere ser millonario? este martes y ya no como comodín, esta vez le tocó sentarse frente a Ignacio Santos para mostrar su conocimien­to.

Hablamos del joven Josué Sandoval, el que Kimberly Peraza hizo famoso por las frases: “¡Ay, Josué!”, “¡Ay, Chema!”, “Josué, ¿qué me hiciste?”, en el primer programa de la temporada, y por el que ella se fue sin ganar un solo cinco por confiar en la respuesta que le dio su primo.

Este vecino de Guatuso de Desamparad­os también había audicionad­o para participar en el programa de Teletica y al fin le llegó su turno de sentarse en la silla caliente.

Lo malo es que nuevamente la volvió pifiar en el juego y cuando llevaba millón y medio de colones falló la respuesta y al final solo se ganó los 500 mil colones de la primera zona segura.

A Josué la pregunta que se lo comió fue cuál país había adoptado el catalán como idioma oficial y como ya no le quedaban comodines decidió aventurars­e al creer que Mónaco era la respuesta pero la falló. La respuesta correcta es Andorra.

Curiosamen­te, el participan­te de 27 años decidió llevar a su mamá, Patricia Ruiz, para que le sirviera de comodín y contrario a lo que le pasó a su prima Kimberly con él, ella sí le ayudó con su respuesta y eso le permitió seguir avanzando.

Antes de Josué, participó el cartaginés Luis Gerardo Mora, 50 años, quien contó que fue su hijo Luis Arturo, a quien le había donado un riñón, el que lo motivó a ir.

Tomó la decisión de retirarse y llevarse 2 millones de colones, pues desconocía quién era la actriz que protagoniz­a la película tica “Violeta al fin”. La respuesta definitiva era Eugenia Chaverri, pero el administra­dor de empresas no se la jugó. ▲

 ?? CORTESÍA ?? Josué jaló con medio millón de colones.
CORTESÍA Josué jaló con medio millón de colones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica