La Teja

Cero estrés con la Sele

- CHEPITO Y EL ADN TRICOLOR

los ticos no solo somos requetebue­nos jugando bola, además somos buena gente. esos son los motivos por los que les estamos dando agua a los rivales de la octogonal mundialist­a, que comenzará en setiembre. Todavía falta mucho tiempo.

Aquí no hay crisis, no hay tal culebra de pelos. no tiene que preocuparn­os que Panamá, el salvador y Canadá, que acaban de ganar su campito en la eliminator­ia de Concacaf, vengan con ritmo de competenci­a, ni que hayan pasado por estresante­s partidos en que si se dejaban puntos todo se complicaba. Hasta la parte emocional entrenaron.

Tampoco importa que estén mejor conjuntado­s. nosotros ahí vamos al suave, todavía buscando técnico, el asunto no urge porque nos queda la Copa oro para acomodar las piezas y encontrar el ritmo, tiempo más que suficiente, de por sí estamos acostumbra­dos, tenemos en los genes dejar todo para último.

Mucha planificac­ión, como hacen los gringos, dios guarde, es muy cansado, además las cosas nunca salen como uno las planea, ¿de qué sirvieron el montón de partidos amistosos con Ronald González y los torneos de marca patito? Únicamente para que Ronital estuviera a punto de entrar al libro Guinness de los Récords con once mejengas sin ganar. el Hombre de Fe nos marca la cancha de cómo debemos ver esto, tenía razón de no venir a ponerse la chema. Él se recupera de la lesión en Cancún, bota estrés a lo loco, quedará puras tejas, y ahora sí, ya con nuevo técnico estamos para celebrar como dios manda cuscatlana­zos, canalerazo­s, catrachazo­s y aztecazos, como el del 16 de junio del 2001, es decir hoy hace 20 años. ¡estamos sobrados!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica