La Teja

“¡Ay, Josué!” se olvidó de la prima

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Luego de la participac­ión de Josué Sandoval en el programa ¿Quién quiere ser millonario?, de canal 7, muchos se han preguntado si compartirá el premio con su prima, Kimberly Peraza, a quien él le sirvió de comodín cuando ella participó en el espacio y más bien la embarcó

“¡Ay, Josué!”, “¿Qué hiciste Josué?”, dijo Kimberly cuando vio que lo perdió todo después de seguir la recomendac­ión de su primo.

El desamparad­eño, que solo logró llevarse ¢500 mil, aunque pudo jalar con ¢2 millones, comentó que en sus planes no está compartir la platica con su prima porque prefiere arreglar otra torta que se jaló despuesito de Semana Santa.

Josué contó que recienteme­nte se compró su primer carrito y que una noche luego de salir del brete, en la Cervecería de Costa Rica, se quedó dormido y chocó.

Para arreglar esta torta tuvo que gastar plata que no tenía, por lo que este premio le servirá para ayudarse con eso.

“Después del choque quedé muy apretado porque tenía dos meses de haberlo comprado con mis ahorros”, dijo.

El participan­te confesó que al final los nervios lo mataron y que por eso tuvo que usar los comodines en preguntas que él sabía la respuesta, pero debido a la presión dudó de su conocimien­to.

“Claro, no le voy a negar que me hubiera gustado llevarme más plata, pero al final estuvo bonita la experienci­a y eso es lo que vale más”, mencionó.

Peli lo bloqueó. Don Luis Gerardo Mora también probó suerte en el programa este martes y salió con ¢2 millones, pues decidió que era mejor retirarse antes de contestar mal al no tener más comodines a su favor.

A él le preguntaro­n sobre el nombre de la actriz que protagoniz­a la cinta nacional “Violeta al fin” y no se lo sabía, así que no se la jugó.

El cartaginés contó que siempre ha apoyado el cine nacional y que cuando vio “Maikol Yordan: La cura lejana”, de la Media Docena, salió llorando pues la historia le recordó lo que él vive con su hijo Luis Arturo, de 18 años.

“Él tiene un problema en la vista (retinosis pigmentari­a) y está en fase tres y queremos encontrar una cura para que no llegue a la ceguera total, por lo que participar en el programa era parte de eso, ahorrar un poquito para cuando llegue la operación”, dijo.

Luis Gerardo contó que debido a su deseo de que su hijo mejore su vista viajó hace unos años a China y que ha hecho de todo lo que tiene a su alcance para que su único hijo no pierda la visión.

El administra­dor de empresas mencionó que ir a participar al programa fue una experienci­a que le gustó mucho y que lo más bonito fue que su esposa, Isabel Vargas, y su hijo, Luis Arturo, lo acompañaro­n.

Si vuelvo a ir a un programa así me tomó tres tés tranquiliz­antes antes porque me comieron los nervios”. Josué Sandova Participan­te

 ?? CORTESÍA ?? Josué disfrutó mucho la experienci­a de estar frente a Ignacio Santos.
CORTESÍA Josué disfrutó mucho la experienci­a de estar frente a Ignacio Santos.
 ?? CORTESÍA ?? Josué no le había contado a Kimberly nada del programa.
CORTESÍA Josué no le había contado a Kimberly nada del programa.
 ?? CORTESÍA ?? Don Luis Gerardo ahorrará la platica que ganó.
CORTESÍA Don Luis Gerardo ahorrará la platica que ganó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica