La Teja

APRENDER PARA CRECER Y GANAR

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

si usted tiene tiempo libre y tiene ganas de invertirlo en algo que sea de veras productivo, le contamos que el 27 de junio, a las 11:30 a.m., dos conocidos estilistas impartirán un taller de extensione­s para quienes quieran aprender y ganarse una platica de más, que a todos nos sirve mucho. el seminario será impartido por Allan Carey y Andrea Hernández, quienes llevan mucho rato en el mundo de la belleza y se las saben de todas, todas.

Carey es el estilista titular del concurso summer girl y el encargado de tener a todas las muchachas reluciente­s para cada ocasión, ya sea competenci­a o sesiones de fotos.

“Vamos a explicar tres técnicas para que las amas de casa aprendan y se ganen un dinerito extra. Las personas que participen tendrán un certificad­o y regalías por parte de los patrocinad­ores, serán cosas como trenzas, extensione­s cosidas y más”, aseguró Carey.

Las técnicas que se aprenderán son las de canecaleon, extensione­s cosidas y con grapa.

“La idea es que lleguen modelos, amas de casa, emprendedo­ras y todo tipo de personas que quieran ganarse platita desde la casa”, agregó Carey. el lugar será en la Casa cultural de Alajuelita centro y cuenta con el respaldo de varias empresas como innova laser center, smart dental, Vita Corporal, Barbería narváez, que donarán premios para las personas que lleguen. el precio del curso es de 20 mil colones y es de cupo limitado, si alguien está interesado en participar debe reservar su espacio al número 6399-4607.

 ?? CRISTINA SOLÍS ?? Allan Carey tiene mucha experienci­a en el mundo de la belleza.
CRISTINA SOLÍS Allan Carey tiene mucha experienci­a en el mundo de la belleza.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica