La Teja

¡APARECIERO­N!

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

A una hija de don José Morales se le perdieron hace poco los anteojos, por eso cuando el 28 de junio lo llamamos para decirle que había ganado una orden de compra por 125 mil colones en Ópticas Visión por haber activado el código que salía en nuestra portada, lo primero que nos dijo: “mirá, ¡ya apareciero­n los anteojos!”.

Al principio no entendimos, pero cuando nos explicó que estaban preocupado­s por esos anteojos porque no tenían la platica para comprar nuevos, nos cayó el veinte. “Y apareciero­n unos anteojos nuevos, eso es una gran bendición. Estamos muy alegres porque nos haremos anteojos mi hija y yo.

“El agradecimi­ento es profundo debido a que no vamos a tener que sacar un cinco y estamos resolviend­o un problema que nos tenía muy preocupado­s”, reconoció este vecino de San Isidro de Grecia quien a sus 71 años ya está pensionado.

Siempre activa el código. Es una costumbre que le comenzó hace como 13 años, cuando trabajaba en Galvatica. Ya pensionado siguió con la tradición. Se lee todo el periódico a diario y no le puede faltar ya que le gusta mucho y, además, le permite participar por premiezote­s como el que se acaba de llevar.

“Como tengo ocho hijos no voy a aflojar la activación. Si vuelvo a ganar será para ayudarle a otro de mis hijos e incluso a mi esposa (doña Xinia Mesén)”, explicó.

 ?? CORTESÍA ?? Don José Morales y su hija verán como águilas.
CORTESÍA Don José Morales y su hija verán como águilas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica