La Teja

CAYÓ PERFECTO

- Karen Fernández M karen.fernandez@lateja.cr

La diabetes que padece don Ramón Ugalde Víquez ha afectado mucho su vista.

Por eso, este alajuelite­ño está contentísi­mo con el regalo de La Teja y Ópticas Visión de un certificad­o canjeable por 125 mil colones con el que podrá comprarse unos lentes nuevos y así ya no tendrá que forzar la vista para leer o ver tele.

Don Ramón nos contó que todas las mañanas va a comprar el pan del desayuno a la pulpería del chino y luego se pone a leer La Teja, para después activar el código en www.lateja.cr

Él trabajó como fontanero en la municipali­dad de Flores, de donde es él, aunque desde hace 45 años vive en Alajuelita junto a su esposa, Olga Mendoza.

“Hace diez años me pensioné, pero antes de hacerlo salía todos los días a las cuatro de la mañana para llegar al trabajo”, recordó Ugalde.

Cuando puede disfruta de hacer trabajos en la casa, pero los efectos de la diabetes lo han limitado mucho y se le dificulta hacer ciertas cosas.

Este pulseador, de 76 años, también vive junto a su hija, Jéssica Ugalde Mendoza, quien trabaja en Santo Domingo de Heredia y le toca pegarse sus buenos viajes. Además chinea a su nieto Jonathan Chacón Mendoza y a sus bisnietos Johana, de 11 años; Jonathan Ezequiel, de 9 e Isabella, de 4.

Este liguista espera que para finales de agosto toda su familia esté protegida contra el covid.

 ?? CORTESÍA ?? Ramón Ugalde tiene diez años de pensionado.
CORTESÍA Ramón Ugalde tiene diez años de pensionado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica