La Teja

El Chucky reapareció

- Texas

“Muchas gracias por los mensajes, por las oraciones, por las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios todo salió bien y vamos a echarle muchas ganas”, dijo ayer en video Hirvin Lozano, de 25 años, quien se despidió de la Copa Oro.

El delantero mexicano del Napoli apareció después de la impactante lesión que sufrió el sábado, ante Trinidad y Tobago, en el juego dirigido por el árbitro costarrice­nse Ricardo Montero

La mañana de ayer se informó que el jugador ya había salido del hospital y que se encontraba en el hotel del equipo. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicó un video en donde se le aprecia con un cuello ortopédico a causa del golpe que sufrió en el cuello y el párpado izquierdo inflamado como consecuenc­ia de la herida en la ceja izquierda.

Vestido con el uniforme de la selección mexicana, con un movimiento limitado y acompañado de su pareja Ana Obregón, Lozano agradeció todo el apoyo recibido.

Se lesionó al minuto 10 y fue trasladado a un hospital en Dallas. Estará inactivo entre cuatro y seis semanas.

Luego de recibir un empujón en del área, pegó su rostro contra la rodilla del guardameta rival, Marvin Phillips y quedó noqueado varios minutos.

Tuvo una reconstruc­ción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y después de los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en recuperaci­ón, aunque requerirá un estudio neurológic­o posterior.

México, en el grupo A, jugará el miércoles ante Guatemala a las 7: 30 p. m.

Homofóbico­s. Al minuto 86, el duelo se detuvo durante cinco minutos, debido a que reapareció el grito homofóbico en el estadio de Arlington.

El árbitro Montero mandó a llamar a los futbolista­s al centro del campo, lo que fue aprovechad­o por jugadores de México como Héctor Herrera, para pedirle al público que dejara de gritar el famoso “eeeh put..”.

El delantero Rogelio Funes Mori justificó el malestar de los aficionado­s, diciendo que la actuación de Montero causó que los mexicanos se pusieran chivas y gritaran de todo.

“El golpe de Hirving era un penal más grande que una casa. Muchas veces los árbitros no están capacitado­s y generan el grito y el enojo de la gente”, destacó Funes.

 ?? TOMADA DE TWITTER ?? Hirving literalmen­te quedó como el Chucky.
TOMADA DE TWITTER Hirving literalmen­te quedó como el Chucky.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica