La Teja

APRETE MÁS QUE MERECIDO

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

A Lionel Messi lo esperaba una linda sorpresa en el aeropuerto Islas Malvinas en Rosario, Argentina: su esposa, Antonela Roccuzzo, que apenas lo vio se lo apretó todo.

La Albicelest­e se consagró campeona de América tras derrotar a Brasil en el estadio de Maracaná por 1-0 el sábado.

Messi viajó a Rosario, su ciudad natal, en un avión privado.

El reencuentr­o fue muy especial para la estrella argentina, pues tenía más de mes y medio de no compartir con sus seres queridos por la concentrac­ión con el resto del plantel. Messi viajó junto con Angel Di María y Giovani Lo Celso.

Fue en el aeropuerto donde tuvo el encuentro con Antonela. El capitán se dirigía hacia el carro que lo estaba esperando y salió al cruce su mujer, quien con un salto tipo “koala” lo abrazó y besó apasionada­mente.

Para Diego. Messi le dedicó la Copa América a su familia y amigos, “a los 45 millones de argentinos que tan mal la están pasando” por la pandemia y a Diego Maradona.

“En Maracaná y en el clásico ante Brasil... Fue una copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacul­ar”, escribió el 10 en su Instagram, horas después de llegar a Rosario.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes.

“Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó en referencia a Maradona, quien falleció en noviembre pasado.

Luego del encuentro, miles de argentinos se volcaron a las calles para festejar el demorado título, entre cánticos de victoria, abrazos y aglomeraci­ones que hicieron olvidar las restriccio­nes de la pandemia.

“Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad”, escribió Messi este domingo.

“Aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganarle al virus”.

Y finalizó: “¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!”

 ?? AFP ?? Antonela tenía más de mes y medio de no ver a papi.
AFP Antonela tenía más de mes y medio de no ver a papi.
 ?? AFP ?? Messi, DI María y Lo Celso juntos en Rosario.
AFP Messi, DI María y Lo Celso juntos en Rosario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica