La Teja

SUERTE MORADA

- Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Don Jesús Sánchez Tobal está convencido de que el título 36 de su amado Saprissa fue el que le trajo suerte para ganarse el certificad­o de regalo por 125 mil colones, canjeable en Ópticas Visión, que ganó este viernes.

Además, este suertudo morado se alegra el doble porque considera que el certificad­o es una señal de que el equipo de sus amores retendrá el título este campeonato y alzará la copa 37.

Don Jesús es un fiel lector del periódico y después de leerse todas las páginas, se dedica a su gran pasión, los crucigrama­s, ya que le encanta entretener­se con nuestro fotograma.

“Estoy demasiado agradecido y feliz por esta alegría. Como sufro de miopía, me iré a hacer un buen par de anteojos, pero también el premio lo disfrutará una sobrina que necesita anteojos, así que iremos los dos”, comentó el ganador.

Él tiene 66 años y está casado con doña

Ivón Hernández, con la que tiene dos hijos y 5 nietos. Llegó a vivir a Calle Blancos en 1960 cuando, como recordó, casi todo eran cafetales y charrales. “El cambio de la zona es total, sobre todo con la carretera de circunvala­ción”, explica.

Como todavía quedan algunos familiares a los cuales ayudar, no le aflojará a la activación, de hecho, cuando lo llamamos venía llegando de la panadería Danimar, en el residencia­l El Encanto, segunda etapa, de comprar La Teja y ya había activado.

 ?? CORTESÍA ?? Jesús Sánchez Tobal, vecino de Calle Blancos.
CORTESÍA Jesús Sánchez Tobal, vecino de Calle Blancos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica