La Teja

Globos blancos dan último adiós

- Adrián Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

Con decenas de globos blancos, los familiares y amigos le dieron el último adiós a Nicole Leiva Rojas, la joven mamá de 22 años que murió al quedar en medio de una balacera en la que no tenía nada que ver.

Leiva, quien deja a una chiquita de 3 añitos, falleció el pasado sábado tras recibir cuatro balazos mientras se encontraba en un bar en el centro de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. En el hecho también perdió la vida Róger Chaves Mora, de 29 años.

Amigos y familiares de Nicole se reunieron la mañana de este lunesen el centro de misioneros de Tres Ríos para participar en una ceremonia religiosa en honor de la muchacha.

Luego de eso, el cuerpo fue llevado al cementerio central de Tres Ríos, donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, quienes en un bonito acto soltaron varios globos blancos para despedirla.

Gran mamá. Daniela Cordero fue una de las amigas de Nicole que llegó hasta al cementerio, la muchacha dijo estar muy afectada por la trágica muerte.

La describió como una persona de gran corazón y una amiga incondicio­nal, quien amaba sobre todas las cosas a su hija.

“Era demasiado humilde, simpática y alegre, ella a pesar de los problemas o dificultad­es siempre se veía feliz, más que todo por la bebé, me decía que ella era fuerte por su chiquita.

“Siempre decía que le quería dar lo mejor a su hija, que quería ser un ejemplo para ella. Nicole vivía su vida un día a la vez, disfrutand­o junto a su bebé y sus seres queridos”, dijo Cordero.

Dijo que Leiva no tenía conexión con el hombre que también murió en la balacera.

“Yo les pido a las autoridade­s que muevan cielo y tierra para hacer justicia, porque de verdad ella no se merecía lo que le pasó”, aseguró.

 ?? CORTESÍA ?? Nicole deja a una chiquita de tres añitos.
CORTESÍA Nicole deja a una chiquita de tres añitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica