La Teja

Hay Fello Meza para rato

- Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

¡Vive, vive! Cartaginés no se arruga, sigue luchando contra la adversidad dentro y fuera de la cancha y este martes dos buenas noticias alegraron el corazón de los blanquiazu­les.

Por la noche, el duelo entre Cartago y Pérez Zeledón finalizó 2-1, demostrand­o una importante mejoría en el cuadro brumoso.

Más temprano, la dirigencia blanquiazu­l informó a su fiel afición que hay estadio para rato y se logró solucionar la bronca con el fideicomis­o que tiene el Fello Meza.

“El Club Sport Cartaginés informa a la opinión pública y en especial a nuestra querida afición, que la situación presentada con el fideicomis­o que pesa sobre el estadio José ‘Fello’ Meza, fue resuelta favorablem­ente en días pasados, por lo que no seremos objeto de ningún remate legal en contra nuestra”.

El 16 de agosto la empresa STCR Costa Rica Trust and Escrow publicó un aviso en La Nación, en el que informaba que actualment­e la deuda del club brumoso es de $2.574.686 (unos 1.600 millones de colones).

El presidente del club, Leonardo Vargas dijo que lucharía hasta con los dientes para evitar el remate del reducto brumoso y lo logró, pese a que los ingresos del equipo no son abundantes, por la pandemia y otros factores.

Cómo costó. Pero hablemos de fútbol que es lo que le gusta a la afición. Ya en la noche los brumosos salieron con todo a buscar la victoria para celebrar la buena noticia.

El marcador pudo ser una goleada, pero los brumosos fallaron goles de toda clase.

Al minuto 11, el brumoso Luis Ronaldo Araya se acercó al marco desde la media, se acomodó y se la sirvió a Róger Rojas. Cuando los brumosos se alistaban a celebrar Jussef Delgado estuvo atento y sacó el remate del hondureño.

Durante la primera parte, el catracho se comió tres claras opciones de gol, RoRo le pone ganas, pero anda con la brújula dañada.

En la segunda parte, Cartaginés siguió insistiend­o hasta que logró abrir la cuenta.

Al 57, el lateral izquierdo Ryan Bolaños se lució con un zurdazo que cobró de tiro libre que fue imposible de detener para el meta generaleño.

Cuando parecía que Pérez Zeledón podía reaccionar Daniel Chacón hizo el segundo al 76 gracias a un cabezazo.

Pero como en Cartago si no se sufre no sabe igual, se complicó con un gol de Starling Matarrita al 86, en un enredo en el área el generaleño remató y Darryl Parker por más que la pulseó no pudo sacarla.

Lo bueno para los cartagos es que hay estadio para seguir sufriendo.

 ?? CSC. ?? Bolaños hizo un golazo de tiro libre.
CSC. Bolaños hizo un golazo de tiro libre.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica