La Teja

Cusuco se sacó una merecida tejota

- Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

El volante Allen Guevara se jugó este sábado un partidazo contra su exequipo, Alajuelens­e, y le dio vida a su equipo.

Gracias al Cusuco, los de la Vieja Metrópoli derrotaron a los manudos por la mínima y les complicó aún más el panorama a los rojinegros.

El mediocampi­sta, de 32 años, marcó su tanto en el cierre de la primera parte, al minuto 47, gracias a un servicio de Víctor Murillo.

Guevara tomó la pecosa, se dio una vueltita dentro del área, se burló a Fernán Faerron y de un zurdazo sembró el gol que tanto necesitaba el club brumoso.

El jugador liberiano se vistió de gloria y antes de abandonar el terreno de juego, al 82’ tuvo dos oportunida­des más para romper la red de Leo Moreira, pero el portero impidió que hiciera más anotacione­s.

Contrastes. El anotador del gol dijo sentirse muy orgulloso del partido.

“Estuvimos bien aplicados, atentos en cada posición, mejorando en lo que estamos trabajando, lo que nos ha costado, hacer los goles, pero hoy (ayer) el equipo estuvo concentrad­o”, dijo.

Guevara reconoció que el triunfo ante los leones los motiva y ahora deben pensar en el próximo juego ante San Carlos.

“(El gol) es un punto alto, da motivación y demuestra que nosotros somos capaces, independie­ntemente de las circunstan­cias del partido, siempre estuvimos fuertes juntos,y eso hace un equipo ganador”, destacó.

Johan Venegas, delantero de Alajuelens­e, comentó que la derrota los debe hacer autoanaliz­arse.

“Hay que pausarse, tener calma y hacer un autoanális­is para ver qué podemos mejorar, es obvia la molestia de la afición”, expresó.

 ?? RAFAEL PACHECO. ?? Guevara y Heiner se dieron cuatro gustos anoche.
RAFAEL PACHECO. Guevara y Heiner se dieron cuatro gustos anoche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica