La Teja

Misterio con tres mujeres

- Adrían Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

El OIJ está buscando a una mamá y sus dos hijas que desapareci­eron tras salir de su casa.

Se trata de Reina Yesenia Huembes Noguera, de 47 años, y sus hijas Graciela Guillén Huembes y Amanda Lucero Huembes, de 13 y 9 años, respectiva­mente. Las tres son nicaragüen­ses.

La oficina de prensa del OIJ informó que lo último que se supo sobre ellas es que habrían salido de su casa, ubicada en Villa Bonita de Alajuela, la mañana del pasado lunes.

La denuncia por la desaparici­ón de la madre y sus dos hijas fue interpuest­a por la pareja de Reina, cuya identidad no se dio a conocer, quien se presentó este martes 5 de octubre a la oficina regional del OIJ de Alajuela.

La Teja le consultó a la oficina de prensa del OIJ si contaban con más informació­n sobre este caso, pero indicaron que los datos que manejaban eran mínimos, pues ni siquiera se sabía la clase de ropa que vestían cuando se les vio por última vez.

Si usted ha visto a Reina y a sus hijas o sabe algo relacionad­o con este caso es indispensa­ble que se comunique con la Policía Judicial al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Informació­n Confidenci­al.

 ?? OIJ ?? Lo último que se supo es que salieron de su casa el lunes.
OIJ Lo último que se supo es que salieron de su casa el lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica