La Teja

MAESTRA QUEDÓ REPROBADA

-

con Heiry Calvi, una maestra arrestada por mantener relaciones sexuales con un alumno, de 14 años, y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el condado Miami-dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va de este mes por cargos de agresión sexual en contra de sus estudiante­s. calvi, de 41 años, fue detenida luego de una investigac­ión de siete meses que llevaron a cabo a las autoridade­s y las cuales cuentan con pruebas contun

dentes.

las autoridade­s detallaron que calvi, maestra del centro John i. smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor y desconocen si este es el padre del bebé que espera. A calvi la dejaron libre el sábado luego de pagar un millonaria fianza (no dieron cifra), aunque su caso todavía está en investigac­ión. según el departamen­to de Policía de doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicars­e con calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. los detectives reconocier­on al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros del colegio. los otros educadores con cargos son Brittany Victoria lópez-Murray, de 31 años, una maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual en contra de otro menor de 14 años. ella fue arrestada el 4 de octubre.

Por su parte, Daniel Fernán

dez, de 36 años, fue arrestado el 1° de octubre. él es maestro de música de la escuela charter intermedia renaissanc­e, está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

 ?? ARCHIVO ?? La educadora se metió en un problemón.
ARCHIVO La educadora se metió en un problemón.
 ?? TELEMUNDO. ?? Heiry tiene 41 años y el alumno 14.
TELEMUNDO. Heiry tiene 41 años y el alumno 14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica