La Teja

Premio va derecho a su carrera

- Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

El joven Henry Álvarez Sandí se convirtió ayer en papudo luego de su participac­ión en ¿Quién quiere ser millonario?

Este porteño, de 18 años, fue el segundo participan­te de la noche y jaló con 3 millones de colones, los cuales invertirá en su carrera de Derecho.

Este futuro abogado contó que quiso probar suerte en el espacio de Teletica no solo por saber cuánto lograba ganarse, sino también para demostrar que los jóvenes tienen conocimien­tos en diversos temas.

A él le tocó empezar a usar sus comodines desde la pregunta tres, pues según confesó nunca había escuchado el término púlpito. Vale que su amigo Andry González, quien lo acompañó en el set, sí sabía que los púlpitos se encuentran en las iglesias.

“Los nervios no me dejaban pensar por más fácil que fuera la pregunta”, recalcó.

Al final logró llegar a la pregunta 11, la cual terminó bateando y falló, pero como ya había logrado pasar a la segunda zona segura se fue con los tres millones de colones que tenía asegurados.

¿Cuál presidente decretó feriado el 27 de abril por un golpe de estado? Esa fue la pregunta que Henry falló, ya que desconocía que se trataba de Tomás Guardia Gutiérrez.

Aún así, Henry está muy feliz de haber llegado tan lejos y de tener esos milloncito­s en su cuenta.

Antes del puntarenen­se le tocó el turno a Ana Solórzano Carvajal, vecina de barrio México, de sentarse en la famosa silla caliente.

Esta ingeniera en sistemas logró ganarse dos millones de colones luego de gastar todos sus comodines y llegar a la pregunta nueve. Al final decidió retirarse antes de perder la chochosca que ya tenía asegurada.

 ?? CORTESÍA ?? Henry Álvarez reconoció que estuvo muy nervioso.
CORTESÍA Henry Álvarez reconoció que estuvo muy nervioso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica