La Teja

Golpean a mamá y matan a su bebita

- Adrían Galeano/Alfonso Quesada adrian.galeano@lateja.cr

Una mujer de apellido Morales y 40 años vive una pesadilla. No solo fue víctima de un violento ataque a manos de un hombre, sino que también perdió a su bebita de 3 meses, que fue hallada muerta en un río al día siguiente.

El caso fue dado a conocer ayer por el OIJ.

El cuerpo de la chiquita fue encontrado en horas de la mañana en un río de Salitre de Buenos Aires, en la zona sur del país.

“A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones, los investigad­ores esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte”, infor

mó la oficina de prensa del OIJ.

Los hechos que estarían relacionad­os con la muerte de la menor de edad se iniciaron a las 9 p.m. del lunes en Las Rosas, Salitre.

Así lo detalla la denuncia que Morales presentó ayer.

“La mujer indicó que (el lunes) se desplazó a una finca en Las Rosas, al parecer pagó un vehículo para que la llevara y luego caminó algunos metros. En ese momento, en apariencia, fue intercepta­da por un sujeto que la golpeó y la hizo perder el conocimien­to”, detalló el OIJ.

Minutos después Morales,

que al parecer fue golpeada con una piedra, se despertó y ya no tenía a su bebita. Supuestame­nte salió corriendo hacia la casa más cercana, donde pidió ayuda al 9-1-1.

La Fuerza Pública y otros cuerpos de emergencia realizaron una búsqueda para tratar de dar con la bebita y el sospechoso de atacar a su madre.

El operativo de rastreo se extendió varias horas y fue hasta la mañana de este martes que dio un resultado positivo, pero triste: a un kilómetro de donde la mujer habría sido atacada encontraro­n el cuerpo de la chiquita.

 ?? ARCHIVO ?? El caso llena de dolor a una familia.
ARCHIVO El caso llena de dolor a una familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica