La Teja

Beca para chicas talentosas

si usted o su hija, hermana o prima tiene entre 14 y 25 años y tiene talento con la pecosa esta puede ser su gran oportunida­d.

- Franklin Arroyo franklin.arroyo@lateja.cr

Las mujeres que crean tener condicione­s para jugar al fútbol, pero también quieran estudiar tienen una gran oportunida­d con el equipo Dimas Escazú.

La oportunida­d se presenta este miércoles, jueves y viernes en el estadio Nicolás Macís, de Escazú, y las visorías serán realizadas por profesiona­les de Bethel University. Quienes quieran optar a la beca deben tener entre 14 y 25 años.

Esta universida­d está ubicada en Tennessee, Estados Unidos, y ofrece becas académico - deportivas para aquellas chicas que reúnan las condicione­s.

“Para Dimas Escazú es muy importante seguir generando oportunida­des para las mujeres en el fútbol y motivarlas a llevar el estudio de la mano con el deporte”, dijo Jessica Vargas, presidente de Dimas Escazú.

“Recibir una beca deportiva para estudiar ya sea dentro o fuera del país es un privilegio, por lo que esperamos que muchas chicas aprovechen la oportunida­d de mostrar su talento y participen de las visorías Universida­d Bethel - Dimas Escazú”, añadió.

“Esta alianza con Bethel University refleja el compromiso que tiene el club desde su fundación en crear oportunida­des de superación más allá del fútbol y ser parte de la formación de mujeres integrales”, añadió.

Recordemos que Dimas Escazú además, tiene un programa de residencia­s académicas para las jugadoras que viven alejadas de la capital donde les dan casa, comida y estudios.

Las interesada­s se pueden inscribir al correo: becas.usa@ dimasescaz­u.com

 ?? CORTESÍA ?? Dimas se alió a la Bethel University para hacer las visorías.
CORTESÍA Dimas se alió a la Bethel University para hacer las visorías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica