La Teja

MATRIMONIO DURÓ HASTA LA FIESTA

- Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

los matrimonio­s fugaces están de moda y las razones de los divorcios la sacan del estadio. Según el diario Clarín de argentina, un hombre se divorció de su esposa en plena fiesta, después de que ella pidió e incluso bailó una canción, que causó una gran disputa familiar.

Según informan medios locales y difunde Mirror, la mujer solicitó la canción siria Mesaytara de lamis Kan. el título se traduce como Soy dominante o te controlaré. algo así como el merengazo “Mi mujer me gobierna” de la banda Gorda.

“Soy dominante, te regirás bajo mis estrictas instruccio­nes, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle”, comienza la letra de la canción de la discordia. la novia estaba bailando la canción y disfrutand­o de su fiesta, pero la familia del novio quedó impresiona­da. lejos de dejarlo pasar, comenzaron a expresar su fastidio, una palabra llevó a otra, lo que provocó una gran disputa entre las familias.

No es la primera vez que esto sucede, y la canción ya había llevado a otro divorcio en Jordania el año pasado. el rápido divorcio, sin embargo, está lejos de romper el récord de separacion­es inmediatas luego de dar el sí, hace unas semanas les contamos el caso de una pareja en Kuwait, quienes solo duraron tres minutos como marido y mujer. después de dar el “sí quiero”, ante el juez, la pareja se dio vuelta y la novia tropezó, cayó al suelo y su flamante marido en lugar de ayudarla, la ridiculizó y la llamó “estúpida”, como si ya la humillació­n no hubiera sido suficiente. Acto seguido, la dama pidió que anularan el matrimonio, pues ya sabía a lo que se atenía con el “caballero”.

 ?? JORGE CASTILLO ?? Una canción que pidió la recién casada desató el broncón.
JORGE CASTILLO Una canción que pidió la recién casada desató el broncón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica