La Teja

Bichos roban y abusan de mujer

- Adrián Galeano y Édgar Chnchilla adrian.galeano@lateja.cr

Dos delincuent­es aprovechar­on el momento en el que cerraban un bar en San Carlos para meterse a la brava y asaltarlo.

No contentos con el botín del que se adueñaron, los maleantes también habrían abusado sexualment­e de una mujer que labora en el bar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 2 a. m., de este viernes en el bar Lagunas, ubicado en Santa Elena de Pital, en San Carlos.

El OIJ informó que los dos maleantes, quienes andaban armados y con el rostro cubierto, se metieron por la parte trasera del negocio y sorprendie­ron a la administra­dora del bar, cuya identidad no se dio a conocer.

Detalles. Según la Policía Judicial los asaltantes se adueñaron de ¢170 mil en efectivo, así como de varias pertenenci­as de la víctima.

“Al llegar las unidades encuentran a una mujer que aparenteme­nte fue abusada sexualment­e”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Pocos minutos después del asalto la Fuerza Pública realizó un rastreo en la zona y lograron detener a un hombre apellidado González, el cual estaba escondido cerca del bar y con su ropa mojada. Las autoridade­s indicaron que este sujeto cuenta con un amplio expediente criminal.

Además, a 300 metros del negocio, los uniformado­s encontraro­n a la orilla de la calle una motociclet­a y dos cascos, que serían de los bichos.

Encontramo­s a una mujer de 37 años que tenía una crisis nerviosa”.

Ever Alegría Cruzrojist­a

 ?? ÉDGAR CHINCHILLA ?? El asalto ocurrió en el bar Lagunas, en Santa Elena de Pital.
ÉDGAR CHINCHILLA El asalto ocurrió en el bar Lagunas, en Santa Elena de Pital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Costa Rica